Este año ha cambiado de forma radical el comportamiento de compra de los consumidores. La venta online se ha reforzado y constituye el principal ámbito de crecimiento de las pequeñas y grandes empresas. En el ámbito textil, INDITEX ha dado un nuevo impulso al comercio electrónico, canal que estaba desarrollando y que con la restricción de los movimientos físicos ha tomado su impuesto definitivo. Esta es la historia de este proceso:
Blog de economía global, marketing, recursos educativos y divulgación de la cultura emprendedora.
Páginas
- Página principal
- 2º BACHILLERATO
- 1º BACHILLERATO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- ECONOMÍA 4º ESO
- ROCKECONOMÍA (4º ESO)
- IAEE
- ESO. VALORES ÉTICOS
- EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA - Recursos
- CINE
- FOL
- ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA
- DOCUMENTALES DE ECONOMÍA
- APPLE COMMERCIALS
- COCA - COLA - ADVERTISEMENT
- NIKE vs ADIDAS - ADVERTISEMENT
- LEVI'S COMMERCIALS
- Lucky Strike_Commercials
- TOYOTA - MERCEDES COMMERCIALS
- PEPSI COMMERCIALS
- PORSCHE
- FERRARI - LAMBORGHINI
- PSICOECONOMÍA
- Xavier Sala-i-Martin
- PUBLICIDAD
- INVESTING
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario